Fachada Los Alpes Villa Morra
Patio de Los Alpes Villa Morra
Piscina Los Alpes Villa Morra
Habitación Los Alpes Villa Morra
Piscina Los Alpes Patio
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Bienvenido a Los Alpes Villa Morra

Villa Morra es uno de los barrios más emblemáticos e históricos de Asunción, fundado por el doctor italiano Francisco Morra en el año 1888, siendo un hombre progresista y trabajador, propietario de la Compañía de Tranvías de Asunción.

En honor a esa cultura progresista construimos el Hotel Los Alpes en este prestigioso barrio, ubicado en el nuevo sector privilegiado de la capital, para que usted pueda tener cerca suyo los mejores centros de comprar y centros de negocios.

Para que en sus viajes de negocios o turismo de compras tenga una experiencia inolvidable quédese con nosotros, se sentirá como en casa.

SERVICIOS BASICOS

QUE DESAYUNAMOS EN EL VILLA MORRA?

GIMNASIO

Para que no pierdas tu rutina cuando estés de viaje, Los Alpes Villa Morra te ofrece un moderno gimnasio con los aparatos imprescindibles para tu ejercicio diario.

Nuestros acogedores ambientes harán de su estadía un relax continuo, junto con la naturaleza que rodea a las instalaciones.

RESERVA UNA HABITACIÓN

Por favor llene nuestro formulario de reservas y en breve le responderemos.

RESERVAR

QUE OPINAN DEL VILLA MORRA?

Felix_Tejeira TRIPADVISOR

SIEMPRE MEJORANDO.... Es la tercera vez que vamos y siempre vemos mejoras que hay que destacar, habitaciones nuevas mas confortables, circulaciones y ascensores nuevos, mejoras en el área de piscinas. El personal es muy cordial, El desayuno muy bueno, el buffet de la cena muy completo y variado. El hotel está bien ubicado y tiene servicio de traslado al aeropuerto.

Agustin Valdez TRIPADVISOR

Un lugar ideal para el Relax, sin estar lejos del Ruido de la Ciudad Ubicado ya ahora en uno de los centros de mayor crecimiento urbanistico de la Ciudad y sin embargo no pierde ese ambiente calmo y ralajado de estar paseadno por su arbolado patio y su sendas llenas de magia en las noches. La piscina para el relax esta riquisima y los platos para el deleite del mas exigente paladar. Hermosas y confortables habitaciones para el descanso final. Buena atención dentro y muchas opciones por los alrededores.

RNG1979 TRIPADVISOR

Excelente opción en Asunción. Un hotel confortable, con varias amenidades como piscina, área de juegos para niños, restaurante, etc. La habitaciones son agradables y cuentan con las comodidades básicas. El desayuno es muy bueno y variado. La atención del personal es correcta. El ambiente general del hotel es acogedor.